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BOC Nº 123. Viernes 26 de Junio de 2009 - 2431

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación Consejería de Sanidad

2431 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de mayo de 2009, que convoca la contratación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de fungible para bombas volumétricas y de jeringa con cesión del equipamiento necesario para el Hospital General de La Palma.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

c) Número de expediente: 56/S/09/SU/GE/A/028.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: celebración de acuerdo marco y posterior contratación de los suministros que resulten necesarios para cubrir las necesidades asistenciales de fungibles para bombas volumétricas y de jeringa con cesión del equipamiento necesario para el Hospital General de La Palma.

b) Número de unidades a entregar: según lo indicado en los Pliegos.

c) División por lotes y números: lo especificado en los Pliegos.

d) Lugar de entrega: Hospital General de La Palma.

e) Plazo de entrega: según lo indicado en los Pliegos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa con más de un criterio de valoración.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: doscientos cuatro mil seiscientos (204.600,00) euros.

Distribución por anualidades: año 2009: 17.042,66 euros; año 2010: 102.300,00 euros; y año 2011: 85.257,34 euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

Definitiva: 5 por 100 del valor estimado de los contratos a realizar del presupuesto base de licitación del lote o lotes adjudicados.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) La documentación para este concurso y criterios de adjudicación ponderados pueden descargarse en la siguiente dirección: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

b) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma-Contratación Administrativa.

c) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n, Hospital General de La Palma.

d) Localidad y código postal: Breña Alta-38713 (La Palma).

e) Teléfonos: (922) 185151; (922) 185000. Fax (922) 185084.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá a las catorce horas del decimoquinto día natural contado desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

b) Documentación a presentar: la indicada en los Pliegos.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. Registro General.

2º) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma).

3º) Localidad y código postal: Breña Alta-38713 (La Palma).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n, Hospital General de La Palma.

c) Localidad y código postal: Breña Alta-38713 (La Palma).

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre nº 1 el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto los sobres nº 2; en caso contrario, se concederán tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de dichos sobres. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

e) Hora: 9,30 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, en el domicilio y teléfonos antes indicados.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Breña Alta, a 28 de mayo de 2009.- El Gerente, Zacarías Gómez Hernández.

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