Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 26 de Junio de 2009 - 2435

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2435 - Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Anuncio de 10 de junio de 2009, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados, o a sus representantes, que se relacionan en los anexos, para ser notificados por comparecencia del requerimiento de datos bancarios a los efectos de hacer efectivos pagos pendientes a favor de los mismos.

A tal efecto, los interesados, o sus representantes, debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. La comparecencia deberá efectuarse, en horario comprendido entre las nueve (9,00) y las catorce (14,00) horas de lunes a viernes, en las siguientes unidades administrativas, de esta Dirección General:

- Los terceros relacionados en el anexo I, en el negociado de "Altas de Terceros", en la calle Tomás Miller, 38, 3ª planta. Cualquier consulta relacionada con esta citación se puede contactar con el número de teléfono (928) 303000.

- Los terceros relacionados en el anexo II, en el negociado de "Altas de Terceros", en la calle Avenida 3 de Mayo, 2, planta baja. Cualquier consulta relacionada con esta citación se puede contactar con el número de teléfono (922) 473200.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 2009.- La Directora General del Tesoro y Política Financiera, Cristina Domingo Yoldi.

Ver anexos - páginas 13834-13839

© Gobierno de Canarias