Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 26 de Junio de 2009 - 2441

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2441 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 12 de junio de 2009, relativo a notificación de la Orden de 25 de mayo de 2009, por la que se incoa expediente sancionador a la Entidad Salud y Bienestar, S.L., titular del centro de atención a mayores denominado Santa Bárbara II, sito en Camino Lomo Obrero, 21, en el municipio de Firgas.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden nº 501, de fecha 25 de mayo de 2009, se incoa expediente sancionador a la Entidad Salud y Bienestar, S.L., con C.I.F. B35332063, titular del centro de atención a mayores denominado Santa Bárbara II, sito en Camino Lomo Obrero, 21, en el municipio de Firgas, por la presunta comisión de una infracción administrativa tipificada como muy grave en el apartado e) del artículo 45 de la Ley 3/1996, de 11 de julio, de participación de las personas mayores y de la solidaridad entre generaciones, modificada por la Ley 2/1999, de 4 de febrero. Las sanciones previstas para dicho tipo de infracciones, que se encuentran recogidas en el artículo 46 de ese mismo texto legal, consisten en multa y pueden llevar aparejada, con carácter adicional, la clausura temporal o definitiva del centro o servicio.

Habiéndose efectuado la notificación personal de la referida Orden al inculpado en fecha 29 de mayo de 2009, y por tener el presente acto por destinatarios una pluralidad indeterminada de personas, de conformidad con el artículo 59.6.a) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), por el presente anuncio se notifica la apertura de expediente sancionador a los potenciales interesados en el procedimiento.

Se otorga a los interesados un plazo común de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que, si a su derecho interesa, puedan aducir las alegaciones y aportar los documentos u otros elementos de juicio que estimen pertinentes, según dispone el artículo 79 de la LRJPAC.

Asimismo, y a los efectos del artículo 84 de la LRJPAC, se les notifica que, inmediatamente antes de dictarse la Propuesta de Resolución del expediente incoado, si estuvieran interesados en la puesta de manifiesto del expediente, podrán dirigirse al Servicio de Inspección y Registro de Centros sito en calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 5ª planta, en Santa Cruz de Tenerife.

Contra el presente acto de trámite no cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo, al no concurrir los requisitos del artículo 107 de la LRJPAC; no obstante la oposición al mismo, podrá ser alegada por los interesados para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

© Gobierno de Canarias