Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 26 de Junio de 2009 - 2453

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2453 - ANUNCIO de 1 de junio de 2009, por el que se somete a participación pública el Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Corredores de Transporte de Energía Eléctrica (PTE-31), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria, en su sesión ordinaria celebrada el 1 de junio de 2009, acordó someter a participación pública el Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Corredores de Transporte de Energía Eléctrica (PTE-31), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental, por un plazo de cuarenta y cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, período durante el cual podrán presentarse las sugerencias y observaciones que se estimen oportunas. Este trámite se realiza en el marco de los procedimientos de evaluación ambiental y aprobación del planeamiento y tiene su fundamento en los artículos 27 y 28 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

A tales efectos, durante dicho período, la documentación técnica y administrativa relativa a los citados documentos podrá ser consultada en la 5ª planta del Edificio Insular I, situado en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, s/n, de esta ciudad, de lunes a viernes entre las 8,00 y las 15,00 horas y los sábados de 9,00 a 12,00 horas.

El documento técnico en digital se podrá consultar y descargar por Internet a través de la dirección https:planesterritoriales.idegrancanaria.es, o en su caso, a través de la página corporativa https://www.grancanaria.com/Portal del Ciudadano/Consejería de Política Territorial/enlace Planes Territoriales de Ordenación del Cabildo de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 2009.- El Consejero de Gobierno de Política Territorial, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias