Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 1 de Julio de 2009 - 2524

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

2524 - EDICTO de 25 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Separación contenciosa nº 0000530/2004.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 4.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y fallo tiene el tenor literal siguiente:

SENTENCIA nº 53/2009

En San Bartolomé de Tirajana, a 23 de marzo de 2009.

Vistos y examinados por el Sr. D. Juan Carlos Socorro Marrero, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Cuatro de esta localidad y su Partido, los autos de Separación contenciosa, seguidos con el número de orden 530/04, promovidos a instancia de Dña. Daisy Soriano García, representada por la Procuradora Dña. Pilar Quesada Rodríguez y asistida por el Letrado D. Sergio Romero Vernetta Commingues, contra D. Jesús Heriberto León Melián, en rebeldía.

FALLO

Que debo acordar y acuerdo la disolución, por causa de divorcio, del matrimonio formado por Dña. Daisy Soriano García y D. Jesús Heriberto León Melián, con todos los efectos legales, y, en especial, con el siguiente: el uso del que fuera domicilio conyugal corresponde a la demandante.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio y el nacimiento de los hijos.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación el cual deberá ser anunciado en el plazo de cinco días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez que la ha dictado, estando constituido en Audiencia Pública en el mismo día de su fecha, ante mí la Secretario Judicial. San Bartolomé de Tirajana, fecha ut supra.- Doy fe.

Ypara que conste, expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada, Jesús Heriberto León Melián, cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en San Bartolomé de Tirajana, a 25 de marzo de 2009.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias