Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 3 de Julio de 2009 - 2559

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

2559 - Servicio Canario de la Salud. Hospital Universitario de Canarias.- Anuncio de 19 de junio de 2009, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de productos lácteos para el Hospital Universitario de Canarias.- Expte. HUC-CA-070/09.

Descargar en formato pdf

El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias, con fecha 19 de junio de 2009, ha dispuesto la convocatoria pública, mediante procedimiento abierto armonizado, del suministro de productos lácteos para el Hospital Universitario de Canarias (expediente HUC-CA-070/09).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de quinientos cuarenta y seis mil ciento veintiún euros con cuarenta céntimos (546.121,40 euros), I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: 3% del presupuesto de licitación.

Plazo de ejecución: treinta y seis (36) meses.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84, fax (922) 660701, en la página web https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s, según la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de junio de 2009.

La Laguna, a 19 de junio de 2009.- El Director Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias