Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 3 de Julio de 2009 - 2570

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2570 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de junio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Tomás Inglés Saura, de la Resolución de archivo de actuaciones recaída en el expediente nº RP-1926/08.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Tomás Inglés Saura, de la Resolución de archivo de actuaciones, de fecha 12 de junio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Tomás Inglés Saura, la Resolución de archivo de actuaciones, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1466, de fecha 12 de junio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción a la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, con referencia nº RP-1926/08 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar el archivo de las actuaciones practicadas en el expediente administrativo con referencia RP-1926/08.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado a través del Boletín Oficial de Canarias y del tablón de edictos del Ayuntamiento de Güímar.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación del presente acto, o directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias