Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 3 de Julio de 2009 - 2571

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife)

2571 - ANUNCIO de 11 de junio de 2009, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2009.

Descargar en formato pdf

Mediante Decreto del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de El Sauzal nº 550/2009 se ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2009, integrada por las siguientes plazas vacantes, incluidas en la plantilla de personal del presente ejercicio:

Personal funcionario:

- Una plaza de Oficial de Policía, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1. Reservada a promoción interna en los términos establecidos en el artículo 7.b) del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, así como en su normativa de desarrollo.

- Una plaza de Técnico de la Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo Al.

- Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Técnico medio, Grupo A, Subgrupo A2.

Lo que se hace público para general conocimiento a efectos de lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

El Sauzal, a 11 de junio de 2009.- El Alcalde, Mariano Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias