Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 8 de Julio de 2009 - 2631

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2631 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de junio de 2009, del Secretario, sobre notificación a Policarpo Pérez Torres del trámite de vista y audiencia en relación a la solicitud de subvención formulada al amparo del Decreto 12/1996, de 26 de enero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias iniciadas antes de 1979.

Descargar en formato pdf

Habiendo intentado la notificación a D. Policarpo Pérez Torres, en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), del trámite de vista y audiencia en relación al expediente de solicitud de subvención formulada al amparo del Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo "Francisco Afonso Carrillo", cuenta nº 100 término municipal de Güímar, y siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5 del citado artículo, y en virtud de lo establecido en el artículo 11.1.B).f) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda,

R E S U E L V E:

Notificar, mediante la oportuna publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, a D. Policarpo Pérez Torres el trámite de vista y audiencia de fecha 27 de marzo de 2009, en relación al expediente de solicitud de subvención que le ha sido instruido, que dice textualmente:

"Con fecha 5 de noviembre de 1997 por Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, se acordó concederle la subvención que establece el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de la vivienda de la que es titular en el grupo "Francisco Afonso Carrillo" en Güímar, cta. nº 100, siendo notificada la misma en fecha 21 de febrero de 1999.

Igualmente se acompañaba a dicha Orden la liquidación de las cantidades pendientes de amortizar para que el titular, en el plazo de tres meses contado a partir de la recepción, prestase su conformidad, determinando la forma de pago de dichas cantidades. Hasta el momento no se ha procedido a dar la conformidad de la liquidación.

Conforme al artículo 8.2 y 8.3 del Decreto 12/1996, de enero, si el adjudicatario no prestase conformidad a la liquidación de las cantidades pendientes de amortizar en el plazo de tres meses contado a partir de su notificación, por causa imputable al interesado, se entenderá la renuncia a la subvención concedida.

Visto lo anterior, en virtud de lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de quince días, contado a partir del día siguiente al de su notificación, para que alegue lo que estime pertinente, presentando, en su caso, los documentos o justificaciones correspondientes."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2009.- El Secretario, p.d., el Jefe del Servicio de Administración General (Resolución de 18.5.09, de la Presidenta), Francisco Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias