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BOC Nº 131. Miércoles 8 de Julio de 2009 - 2632

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2632 - Agencia del Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de junio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Renta Inmobiliaria Crane, S.A., de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente 822/05 (RP 9/2005).

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No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a Renta Inmobiliaria Crane, S.A. de la Propuesta de Resolución, de fecha 14 de abril de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Renta Inmobiliaria Crane, S.A., la Propuesta de Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 14 de abril de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, con referencia 822/05 (RP 9/2005) y cuya parte dispositiva dice textualmente:

PROPONGO RESOLVER

"Notificar a Renta Inmobiliaria Crane, S.A. la Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 14 de abril de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, con referencia 822/05 (RP 9/2005), que dice textualmente:

"Primero.- Imponer a Construcciones Garcilen, S.L. la multa de treinta mil (30.000,00) euros, como responsable de la comisión de una presunta infracción administrativa a la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, en cuyo artículo 38.3.j), en relación con el artículo 38.2.c) tipifica como infracción grave el abandono, vertido o eliminación incontrolados de residuos tóxicos y peligrosos cuando por su escasa cuantía o entidad no merezcan la calificación de muy graves consistente en el vertido incontrolado de residuos tóxicos y peligrosos en sus instalaciones situadas en el lugar conocido como Polígono Mayorazgo, Santa Lastenia, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife y sancionada en el artículo 42.2 de la Ley de Residuos de Canarias con multa de seis mil diez euros con trece céntimos (6.010,13 euros) hasta trescientos mil quinientos seis euros con cinco céntimos (300.506,05 euros); cese temporal, total o parcial, de las actividades y suspensión de la autorización, en su caso; clausura temporal, total o parcial, de las instalaciones e inhabilitación profesional temporal como gestor de residuos, en función de las circunstancias que concurren en el presente procedimiento.

Segundo.- Ordenar a Construcciones Garcilen, S.L., para que, en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución sancionadora, proceda a corregir la situación ilegal creada como consecuencia de la presunta comisión de la infracción, mediante la retirada de los referidos vertidos en la zona, y la entrega de los mismos a gestor autorizado (debiendo acreditar tal circunstancia ante esta Agencia con los justificantes de entrega correspondientes) advirtiéndole que de no cumplimentar el antedicho requerimiento no podrá ser tenida en cuenta como circunstancia atenuante de conformidad con el artículo 43.3 de la Ley de Residuos de Canarias. Asimismo, se le advierte de que el incumplimiento de tal requerimiento, dará lugar a la imposición de multas coercitivas de conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley de Residuos de Canarias y en artículo 99 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como la ejecución subsidiaria por parte de esta Administración de la orden de reposición, con cargo al infractor, conforme a lo dispuesto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.

Tercero.- Advertirle de que de incurrir en análoga conducta, podría ser considerado como reincidente con el agravamiento de responsabilidad que ello conlleva.

Cuarto.- Notificar la presente Propuesta de Resolución al interesado. Asimismo notificar al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Renta Inmobiliaria Crane, S.A., por cuanto figuran como titulares catastrales del terreno, poniendo en su conocimiento, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, lo siguiente:

a) Que frente a esta Propuesta de Resolución puede presentar alegaciones, documentos e informaciones, en el plazo de quince días, durante los cuales queda de manifiesto el expediente.

b) A esta notificación se acompaña una relación de los documentos obrantes en el expediente a fin de que pueda obtener copia de los que estime convenientes.

c) Una vez evacuado este trámite, y vistas las alegaciones, informaciones y pruebas aportadas, se elevará todo lo actuado al Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, para que resuelva lo que proceda."

RELACIÓN DE DOCUMENTOS OBRANTES

EN EL EXPEDIENTE Nº 822/05 (RP 9/2005)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19.1 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, a continuación se relacionan los documentos obrantes en el expediente de referencia, a fin de que los interesados puedan obtener las copias de lo que estimen conveniente, teniendo en cuenta lo previsto por la Dirección General de Tributos en su Resolución de 30 de enero de 2009, por la que se informa sobre el importe actualizado de las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2009.

· Boletín de denuncia.

· Requerimiento de legalización.

· a.r.

· Nota de régimen interior.

· Informe, se adjunta reportaje fotográfico de la inspección.

· Nota de régimen interior.

· Requiriendo retirada de residuos.

· a.r.

· Resolución nº 229, de 3 de febrero de 2009, por la que se acuerda la incoación del procedimiento sancionador.

· Notificación al Ayuntamiento de la Resolución nº 229 por la que se acuerda la incoación del procedimiento sancionador.

· Notificación a interesado de la Resolución nº 229 por la que se acuerda la incoación del procedimiento sancionador.

· Acuses de recibo.

· Información catastral."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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