Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 8 de Julio de 2009 - 2633

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2633 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de junio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Antonio Díaz Armas, de la Resolución de revocación recaída en el expediente 29/06-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Antonio Díaz Armas de la Resolución de revocación, de fecha 12 de junio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Antonio Díaz Armas, la Resolución nº 1464, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 12 de junio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia 29/06-U y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la Resolución nº 1239, del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de 21 de junio de 2002, por la que se impuso una multa coercitiva de seiscientos un euros con un céntimo (601,01 euros), a D. Antonio Díaz Armas.

Segundo.- Revocar la Resolución nº 2417, de 15 de septiembre de 2006, del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por la que se impuso a D. Antonio Díaz Armas, en calidad de promotor de las obras, una multa de treinta y siete mil quinientos (37.500,00) euros y se acordó su demolición.

Tercero.- Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, y por lo tanto, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación del presente acto, o directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias