Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Jueves 9 de Julio de 2009 - 2670

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

2670 - ANUNCIO de 19 de junio de 2009, relativo a las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de concurso de traslado específico, de dos plazas de Policía Local de este Ayuntamiento.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 115, de 18 de junio de 2009, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera, mediante el procedimiento de concurso de traslado específico, de dos plazas de Policía Local de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de las instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de la Corporación, insertándose sólo en este último, las restantes actuaciones del Tribunal.

Los Realejos, a 19 de junio de 2009.- El Alcalde, Oswaldo Amaro Luis.- La Secretaria accidental, María José González Hernández.

© Gobierno de Canarias