Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 10 de Julio de 2009 - 1068

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1068 - Instituto Canario de Estadística.- Resolución de 25 de junio de 2009, de la Directora, por la que se hace público el fallo del Jurado calificador del "VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos".

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 2 de febrero de 2009 (B.O.C. nº 29, de 12 de febrero), se convocó por este Organismo Autónomo el "VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos".

Por Resolución de 5 de mayo de 2009, se procedió a la designación de los miembros del Jurado calificador, de conformidad con lo establecido en la base séptima de la convocatoria.

La composición del Jurado se hizo pública en la página web del Instituto Canario de Estadística, en cumplimiento de lo previsto en la letra e) de la referida base séptima.

Constituido el Jurado calificador y tras el examen de los trabajos admitidos a concurso, por unanimidad, y de conformidad con lo previsto en la letra d) de la base séptima citada, ha adoptado los siguientes

ACUERDOS

Primero.- Conceder el primer premio del "VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos" al trabajo identificado con el lema "Separación de residuos urbanos", elaborado por alumnos de 2º de la E.S.O. del I.E.S. Andrés Bello, del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Conceder el segundo premio del "VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos" al trabajo identificado con el lema "Tú y el sexo", elaborado por alumnos de 4º de la E.S.O. del I.E.S. Profesor Antonio Cabrera Pérez, del municipio de Telde.

Tercero.- Conceder el tercer premio del "VIII Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos" al trabajo "Consumo en Canarias", elaborado por alumnos de 2º de Bachillerato del I.E.S. Joaquín Artiles, del municipio de Agüimes.

Cuarto.- Conceder un Accésit al trabajo presentado con el lema "La alimentación y la salud en nuestro instituto" elaborado por alumnos de 4º de la E.S.O. del I.E.S. La Guancha, del municipio del mismo nombre.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de junio de 2009.- La Directora, Esther Lidia del Toro Cáceres.

© Gobierno de Canarias