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Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente nº AT 09/105, denominado: Desvío y traslado de líneas subterráneas 20 kV de interconexión entre centros colectores y subestación.
A los efectos previstos en el artículo 13.1 del Decreto Territorial 161/2006, de 8 de noviembre, se somete a información pública la petición del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, con domicilio en Avenida de Las Tirajanas, s/n, término municipal de Santa Lucía, sobre el desvío de dos líneas subterráneas, trifásicas, de circuito simple, a 20 kV de tensión de servicio, con origen en empalmes en líneas existentes ubicadas en esquina calle Tanque Redondo con calle El Ribanzo y su final en acera de calle Tanque Redondo, con longitud total de 105 metros y secciones de 240/500 mm2 AL, ubicadas en calle Tanque Redondo (Pozo Izquierdo), afectando al término municipal de Santa Lucía de Tirajana.
El presupuesto de la instalación citada es de 32.749,71 euros.
Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 4ª del Edificio de Servicios Múltiples III, calle León y Castillo, 200, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de junio de 2009.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.
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