Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 10 de Julio de 2009 - 2693

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

2693 - EDICTO de 13 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000827/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0000827/2007.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Gersam González Martín y Milagros González García.

PARTE DEMANDADA: Dña. María Isabel Hernández Cruz.

SOBRE: de -20 demandados.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2009. Visto por D. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife el juicio ordinario nº 827/2007 seguido en este Juzgado, entre partes, de una, como demandantes, D. Gersam González Martín y Dña. Milagros González García, representados por la Procuradora Dña. Begoña Pintado González y dirigidos por la Letrada Dña. Nieves González Álvarez y de otra, como demandada, Dña. María Isabel Hernández Cruz, en rebeldía, sobre división de cosa común y reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por D. Gersam González Martín y Dña. Milagros González García, representados por la Procuradora Dña. Begoña Pintado González, contra Dña. María Isabel Hernández Cruz, en rebeldía, A) declaro: el derecho de los actores a obtener la extinción de la comunidad de bienes formada por los mismos y la demandada sobre la finca descrita en el hecho primero de la demanda; la indivisibilidad de dicha finca en régimen de propiedad horizontal ni de ninguna otra forma sin que resulte inservible para el uso a que se destina; el derecho de los actores a exigir la venta de la referida finca en pública subasta, con admisión de licitadores extraños; B) condeno a la demandada a estar y pasar por las anteriores declaraciones; a proceder a la venta de la mentada finca en pública subasta, con admisión de licitadores extraños; a que satisfaga la demandada a Dña. Milagros González García la cantidad de 439,91 euros; condeno a la demandada así mismo al pago de las costas procesales.

Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la notificación, escrito que se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457 de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Notifíquese esta sentencia a la demandada por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La precedente sentencia fue leída y publicada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública el mismo día de su pronunciamiento. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2009.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias