Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Lunes 13 de Julio de 2009 - 2712

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

2712 - Dirección General de Desarrollo Rural.- Anuncio de 29 de junio de 2009, por el que se hace pública la Resolución de 29 de junio de 2009, que tiene por desistidos a los interesados en relación a la solicitud para acogerse a las subvenciones reguladas por la Orden de 12 de febrero de 2009, por la que se convocan para el año 2009 subvenciones para la diversificación de la economía en las zonas rurales de las medianías de Canarias a través de la potenciación del turismo rural (B.O.C. nº 35, de 20.2.09).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio de 29 de junio de 2009, por el que se hace pública la Resolución de 29 de junio de 2009, del Ilmo. Sr. Director General de Desarrollo Rural, por la que se tiene por desistidos a los interesados que se relacionan, de la solicitud para acogerse a las subvenciones reguladas por la Orden de 12 de febrero de 2009 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se convocan para el año 2009 subvenciones para la diversificación de la economía en las zonas rurales de las medianías de Canarias a través de la potenciación del turismo rural, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 35, de 20 de febrero de 2009, cuyo texto íntegro figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2009.- El Director General de Desarrollo Rural, p.s., la Secretaria General Técnica (Orden de 22.6.09), Teresa María Barroso Barroso.

A N E X O

Resolución de 29 de junio de 2009, del Ilmo. Sr. Director General de Desarrollo Rural, por la que se tiene por desistidos a los interesados que se relacionan, de la solicitud para acogerse a las subvenciones reguladas por la Orden de 12 de febrero de 2009 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se convocan para el año 2009 subvenciones para la diversificación de la economía en las zonas rurales de las medianías de Canarias a través de la potenciación del turismo rural, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 35, de 20 de febrero de 2009.

Por medio de la Orden de 12 de febrero de 2009, se convocaron para el año 2009 subvenciones para la diversificación de la economía en las zonas rurales de las medianías de Canarias a través de la potenciación del turismo rural.

Visto que en el apartado 2 de la base 6 de la misma, se establece que el órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión de las subvenciones objeto de las presentes bases será la Dirección General de Desarrollo Rural, la cual, recibida la solicitud, examinará si reúne los requisitos exigidos y si se acompaña a la misma la documentación preceptiva, requiriéndose en caso contrario al interesado para que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde la notificación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Visto que se ha procedido al requerimiento mediante notificación por correo certificado con su correspondiente acuse de recibo a aquellas solicitudes cuya documentación debía ser completada o subsanada.

Visto que determinados interesados no han subsanado y/o completado los documentos y/o datos requeridos.

Visto el informe propuesta de 26 de junio de 2009 emitido por la Unidad de Apoyo de esta Dirección General.

En su virtud y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistidos a los diecisiete (17) interesados relacionados en el anexo de su solicitud de subvención regulada por la Orden de 12 de febrero de 2009, por la que se convocan para el año 2009 subvenciones para la diversificación de la economía en las zonas rurales de las medianías de Canarias a través de la potenciación del turismo rural.

Segundo.- Que se proceda a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este Órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2009.- El Director General de Desarrollo Rural, p.s., la Secretaria General Técnica (Orden de 22.6.09), Teresa María Barroso Barroso.

Ver anexos - página 14891

© Gobierno de Canarias