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BOC Nº 135. Martes 14 de Julio de 2009 - 2727

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

2727 - Dirección General de Desarrollo Rural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de junio de 2009, que notifica la Resolución de 22 de abril de 2009, por la que se inicia procedimiento para acordar el reintegro parcial de la subvención concedida a Dña. María Beltrán Toledo, en ignorado paradero, mediante Resolución de 17 de julio de 2006, de la Dirección General de Estructuras Agrarias, dictada en virtud de la Orden de 23 de enero de 2006, que convocó para el ejercicio de 2006 las ayudas previstas en el Real Decreto 4/2001, de 12 de enero.

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Visto que se ha intentado la notificación de la Resolución de 22 de abril de 2009 relativa al inicio de procedimiento para acordar el reintegro de la cantidad abonada con cargo a una subvención concedida, expediente nº 10035, a Dña. María Beltrán Toledo, con N.I.F. 78363026-W, por Resolución de 17 de julio de 2006 de la Dirección General de Estructuras Agrarias, actual Dirección General de Desarrollo Rural, en virtud de la Orden de 23 de enero de 2006, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (B.O.C. nº 20, de 30.1.06), por la que se convocaron para el ejercicio 2006 las ayudas previstas en el Real Decreto 4/2001, de 12 de enero, que establece un régimen de ayudas a la utilización de métodos de producción agraria compatibles con el medio ambiente, modificado por Real Decreto 708/2002, de 19 de julio, y por Real Decreto 172/2004, de 30 de enero, por los que se establecen medidas complementarias al Programa de Desarrollo Rural para las Medidas de Acompañamiento de la Política Agraria Común, efectuada mediante oficio con registro de salida nº 268954/11830, de fecha 27 de abril de 2009, al domicilio que figura en el expediente administrativo de la beneficiaria Dña. María Beltrán Toledo, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, a través de cartas con acuses de recibo con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, conforme con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a Dña. María Beltrán Toledo, con N.I.F. 78363026-W, la Resolución de 22 de abril de 2009, relativa al inicio de procedimiento para acordar el reintegro de la cantidad abonada con cargo a una subvención concedida a la referida beneficiaria por Resolución de 17 de julio de 2006 de la Dirección General de Estructuras Agrarias, actual Dirección General de Desarrollo Rural, de 11 de mayo de 1995, en virtud de la Orden de 23 de enero de 2006, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (B.O.C. nº 20, de 30.1.06), por la que se convocaron para el ejercicio 2006 las ayudas previstas en el Real Decreto 4/2001, de 12 de enero, que establece un régimen de ayudas a la utilización de métodos de producción agraria compatibles con el medio ambiente, modificado por Real Decreto 708/2002, de 19 de julio, y por Real Decreto 172/2004, de 30 de enero, por los que se establecen medidas complementarias al Programa de Desarrollo Rural para las Medidas de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

2.- Informar a la beneficiaria Dña. María Beltrán Toledo, que podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General de Desarrollo Rural, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

3.- En el oficio de notificación de la referida Resolución de 22 de abril de 2009, al mismo tiempo se le comunica que dispone de un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente al de notificación de esta Resolución, para que, si lo estima oportuno, pueda aducir alegaciones y aportar, en su caso, los documentos o elementos de juicio que estime oportunos, todo ello a tenor de lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Igualmente en el mismo oficio, se le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.4 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución final del presente procedimiento, salvo los supuestos de suspensión del mismo, previstos en el apartado 5 del mencionado artículo, será de 12 meses (artº. 153 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria) contados a partir de la fecha de este acuerdo de inicio, y que el silencio administrativo que eventualmente pueda producirse, tendrá como efecto la caducidad del procedimiento, ordenándose el archivo de todas las actuaciones practicadas a lo largo del mismo.

4.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

5.- Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2009.- El Director General de Desarrollo Rural, la Secretaria General Técnica (Orden de 22.6.09), Teresa María Barroso Barroso.

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