Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Jueves 16 de Julio de 2009 - 1095

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1095 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de julio de 2009, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de esta Consejería de 7 de abril de 2009 (B.O.C. nº 72, de 16.4.09).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 7 de abril de 2009 (B.O.C. nº 72, de 16.4.09), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia atribuida en el artículo 58.c) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. Elena Zárate Altamirano. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Isabel García Notario Pfander. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º:

Titular: Ilmo. Sr. D. César García Otero. Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Suplente: Ilma. Sra. Dña. Inmaculada Rodríguez Falcón. Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: Ilmo. Sr. D. Eduardo Jesús Ramos Real. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Suplente: D. Antonio Morales González. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: Ilma. Sra. Dña. Pilar Cuesta de Loño. Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado.

Suplente: Ilmo. Sr. D. Ignacio Carbajal Iranzo. Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales.

VOCAL 4º:

Titular: Dña. María José García-Valdecasas Dorrego. Cuerpo de Abogados del Estado.

Suplente: Dña. Antonia Barrios Marichal. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 5º:

Titular: Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Toro Alcaide. Magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Suplente: Ilmo. Sr. D. José Luis González González. Magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

VOCAL SECRETARIA:

Titular: Dña. Cristina Duce Pérez-Blasco. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Ana María Quintana López. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2009.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias