Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Jueves 16 de Julio de 2009 - 2777

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2777 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 3 de julio de 2009, del Secretario, relativo a notificación a D. José Andrés González López, en ignorado el paradero, de la Resolución del Director de 24 de marzo de 2009, por la que se declara extinguido el contrato de adjudicación de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, portal C, 2º, C-6, expediente nº 01/09, por fallecimiento de su adjudicataria, Dña. Dominga Hernández Morales.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de D. José Andrés González López, viudo de Dña. Dominga Hernández Morales, fallecida adjudicataria en régimen de arrendamiento de la vivienda protegida de promoción pública sita en el en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, portal C, 2º, C-6, a efectos de la notificación de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda dictada el 24 de marzo de 2009 en el expediente nº 01/09 por el que se extingue el contrato de adjudicación de la citada vivienda por el fallecimiento de su adjudicataria, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se hace pública dicha Resolución, cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Declarar la extinción del contrato suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Dña. Victoria Hernández Morales, en cuyos derechos y obligaciones se subrogó Dña. Dominga Hernández Morales con fecha 5 de marzo de 2000, por el que se formalizaba la adjudicación en régimen de arrendamiento, de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, portal C, 2º, C-6, por fallecimiento de su adjudicataria y en consecuencia, la disponibilidad de dicha vivienda.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2009.- El Secretario, p.s., el Jefe de Servicio de Administración General (Resolución de 18.5.09), Francisco Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias