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BOC Nº 139. Lunes 20 de Julio de 2009 - 2823

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

2823 - ANUNCIO de 25 de junio de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de desfibriladores implantables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Expte. nº 54/S/09/SU/CO/A/0029.

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La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha dispuesto convocar el siguiente procedimiento abierto, para la contratación que se cita:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número del expediente: 54/S/09/SU/CO/A/0029.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de desfibriladores implantables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Número de unidades a entregar: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y números: los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pública.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 1.250.152,00 euros, I.G.I.C. excluido.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite, excluido el I.G.I.C.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

a) Documentación:

- Entidad: Almacén de tránsito del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

- Domicilio: Avenida Marítima del Sur, s/n, Edificio Norte del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, sótano 1.

- Código postal y localidad: 35016-Las Palmas de Gran Canaria.

- Teléfonos: (928) 441527/(928) 441528.

- Fax: (928) 308774.

- Página web: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientoPanel.iface?rvn=1.

b) Información:

- Entidad: Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

- Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.

- Código postal y localidad: 35016-Las Palmas de Gran Canaria.

- Teléfonos: (928) 444133/34/49/60/61/76/80/93.

- Fax: (928) 444195.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de agosto de 2009, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos Boletines, resulte más tardía.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: 14 de agosto de 2009, hasta las 14,00 horas, en las mismas condiciones que el apartado 6.c), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las 14,00 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

- Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

- Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.

- Código postal y localidad: 35016-Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección de Gestión Económica de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.

c) Fecha del acto público: 31 de agosto de 2009, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.

d) Hora: 10,00.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas por el Servicio de Suministros- Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos de publicación de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrá por cuenta del/de los adjudicatario/s.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

23 de junio de 2009.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de junio de 2009.

LA CONSEJERA

DE SANIDAD,

María Mercedes Roldós Caballero.

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