Estás en:
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la adjudicación definitiva del expediente que a continuación se detalla.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: 54/S/09/SS/GE/N/0014.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: mantenimiento de los ascensores marca Schindler para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: normal.
b) Procedimiento: negociado.
c) Forma de adjudicación: exclusivo.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 271.584,12 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 25 de junio de 2009.
b) Contratista: Schindler, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe total de adjudicación: 271.584,12 euros, I.G.I.C. excluido.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 2009.- El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
© Gobierno de Canarias