Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 24 de Julio de 2009 - 1141

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1141 - Dirección General de Tributos.- Resolución de 6 de julio de 2009, de modificación de la Resolución de 16 de marzo de 2005, por la que se desarrolla la Orden de 7 de marzo de 2005, que regula el suministro por la Administración Tributaria Canaria de información para finalidades no tributarias sobre cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 59, de 23.3.05).

Descargar en formato pdf

En estos días, Cibercentro ha modificado la cuenta de destino de correo electrónico que figura en la Resolución de la Dirección General de Tributos de 16 de marzo de 2005, por la que se desarrolla la Orden de 7 de marzo de 2005, que regula el suministro por la Administración Tributaria Canaria de información para finalidades no tributarias sobre cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias. Por ello es necesario dar una nueva redacción al apartado 1 del punto segundo de la Resolución y establecer expresamente en este apartado la dirección de correo electrónico que ha de utilizarse en las solicitudes de información.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Único.- El apartado 1 del punto segundo de la Resolución de la Dirección General de Tributos de 16 de marzo de 2005, por la que se desarrolla la Orden de 7 de marzo de 2005, que regula el suministro por la Administración Tributaria Canaria de información para finalidades no tributarias sobre cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, queda redactado del modo siguiente:

"1. Tanto la solicitud como la entrega de la información a que se refiere la Orden de 7 de marzo de 2005, se realizará por medios informáticos o telemáticos. Los órganos administrativos de la Comunidad Autónoma de Canarias y los Organismos o entidades de derecho público vinculados o dependientes de la misma remitirán, por vía telemática, a la Administración Tributaria Canaria, para cada tipo de procedimiento, una relación de las solicitudes de información ajustada a las especificaciones contenidas en el anexo de la presente Resolución. La dirección de destino del correo electrónico de la Administración Tributaria Canaria es certifdgtgobiernodecanarias.org."

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 2009.- El Director General de Tributos, Francisco Clavijo Hernández.

© Gobierno de Canarias