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BOC Nº 143. Viernes 24 de Julio de 2009 - 2923

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2923 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de julio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Ángel Luis Hernández González, de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente RP 3/2009.

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No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Ángel Luis Hernández González de la Propuesta de Resolución, de fecha 19 de junio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Ángel Luis Hernández González, la Propuesta de Resolución, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 19 de junio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción a la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias con referencia RP 3/2009 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

PROPONGO RESOLVER:

"Primero.- Imponer a D. Ángel Luis Hernández González la multa de sesenta mil (60.000,00) euros, como responsable de una infracción administrativa grave consistente en la realización no autorizada de actividades de gestión de vehículos al final de su vida útil, en el lugar denominado Camino Tornero, primera transversal, del término municipal de La Laguna, tipificada en el artículo 38.3.a) de la Ley 1/1999, de 29 de enero y sancionada en el artículo 42.2 del mismo texto legal con multa de 6.010,13 euros hasta 300.506,05 euros, en función de las circunstancias que concurren en el presente procedimiento.

Segundo.- Imponer a D. Ángel Luis Hernández González la multa de tres mil ciento cincuenta y cinco (3.155,00) euros, como responsable de una infracción administrativa leve consistente en el ejercicio de una actividad productora de residuos peligrosos, sin que se haya inscrito en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos, en el lugar denominado Camino Tornero, primera transversal, del término municipal de La Laguna, tipificada en el artículo 38.4.a) de la Ley 1/1999, de 29 de enero, y sancionada en el artículo 42.3 del mismo texto legal con multa de 300,51 euros hasta 6.010,13 euros, en función de las circunstancias que concurren en el presente procedimiento.

Tercero.- Ordenar a D. Ángel Luis Hernández González, para que, en el plazo de un mes, proceda a corregir la situación ilegal creada como consecuencia de la presunta comisión de la infracción, mediante adopción de las siguientes medidas:

- En cuanto a la actividad de gestión, en la restitución de la zona afectada por la misma a su estado anterior, debiendo para ello presentar como primer trámite proyecto de restauración visado por el correspondiente colegio profesional.

- En cuanto a su condición de productor de residuos tóxicos y peligrosos, en la obtención de la preceptiva autorización para su inscripción en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Tóxicos y Peligrosos, adoptando las demás medidas correctoras que sean precisas para su desarrollo de conformidad con la legalidad vigente en la materia (correcto almacenamiento de los residuos peligrosos generados en el desarrollo de la actividad, etiquetados y acreditando su entrega a gestor autorizado mediante la aportación de los correspondientes justificantes) o, en su caso, en el cese de la actividad de taller.

Así mismo, se le advierte que de no cumplimentar el antedicho requerimiento no podrá ser tenida en cuenta como circunstancia atenuante de conformidad con el artículo 43.3 de la Ley de Residuos de Canarias. Asimismo se le advierte que el incumplimiento de tal requerimiento, dará lugar, a la imposición de multas coercitivas de conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley de Residuos de Canarias y en artículo 99 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como la ejecución subsidiaria por parte de esta Administración de la orden de reposición, con cargo al infractor, conforme a lo dispuesto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.

Cuarto.- Notificar la presente Propuesta de Resolución al interesado, poniendo en su conocimiento, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, lo siguiente:

a) Que frente a esta propuesta de resolución puede presentar alegaciones, documentos e informaciones, en el plazo de quince días, durante los cuales queda de manifiesto el expediente.

b) A esta notificación se acompaña una relación de los documentos obrantes en el expediente a fin de que pueda obtener copia de los que estime convenientes.

c) Una vez evacuado este trámite, y vistas las alegaciones, informaciones y pruebas aportadas, se elevará todo lo actuado al Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, para que resuelva lo que proceda."

RELACIÓN DE DOCUMENTOS OBRANTES EN EL EXPEDIENTE Nº: RP 3/2009

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19.1 del Real Decreto 1.398/93, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, a continuación se relacionan los documentos obrantes en el expediente de referencia, a fin de que los interesados puedan obtener las copias de lo que estimen conveniente, teniendo en cuenta lo previsto por la Dirección General de Tributos en su Resolución de 30 de enero de 2009, por la que se informa sobre el importe actualizado de las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2009.

- Diligencia de incorporación de antecedentes.

- Resolución nº 956, de 15 de abril de 2009, de incoación de procedimiento sancionador.

- Notificación a interesado de Resolución nº 956.

- Notificación a Ayuntamiento de La Laguna de Resolución nº 956.

- Oficio a Ayuntamiento de La Laguna de fecha 7 de mayo de 2009.

- Oficio para publicación de notificación en Boletín de fecha 7 de mayo de 2009.

- Boletín Oficial de Canarias nº 93, de 18 de mayo de 2009-1813.

- N.R.I. de fecha 19 de mayo de 2009.

- Informe técnico de fecha 2 de junio de 2009.

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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