Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 27 de Julio de 2009 - 1148

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad

1148 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 29 de junio de 2009, por la que se corrige error material en la Resolución de 2 de junio de 2009, que convoca concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Higienista Dental y de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico y Radioterapia, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 114, de 16.6.09).

Descargar en formato pdf

Facilitados por la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura con fecha 11 de febrero de 2008 y, posteriormente, mediante certificado de 3 de diciembre de 2008, el 2 de junio de 2009, recayó Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se convocó concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Higienista Dental y de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico y Radioterapia, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 114, de 16.6.09).

El 29 de junio de 2009, la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura emitió nuevo certificado donde se indica que, en la plantilla orgánica de dicha Gerencia, no consta ninguna plaza de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico en la Zona Básica de Salud de la Península de Jandía, existiendo plaza vacante como plantilla de área -todas las Zonas Básicas del Área de Salud-. Ello implica error material en la relación de plazas ofertadas incluidas en el anexo II de la Resolución de convocatoria citada en el apartado anterior.

De conformidad con lo previsto en el punto 5º de la base séptima del anexo I de la citada Resolución, desde el inicio del plazo de presentación de solicitudes y hasta la finalización del plazo para formular reclamaciones contra la resolución provisional del concurso, los concursantes podrán modificar su solicitud mediante la presentación de una nueva instancia, que anulará totalmente la anterior.

El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, faculta a las Administraciones Públicas para rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir el error advertido en la relación de plazas ofertadas incluidas en el anexo II de la Resolución de 2 de junio de 2009, por la que se convoca concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Higienista Dental y de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico y Radioterapia, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 114, de 16.6.09), en el siguiente sentido:

- Punto 4º del anexo II: Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico, Fuerteventura, Atención Primaria: donde consta la plaza nº 5308 Península de Jandía, debe constar la plaza nº 5302 Gerencia de S.S. de Fuerteventura-Todas las Zonas Básicas del Área de Salud.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan, o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2009.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias