Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 27 de Julio de 2009 - 2941

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2941 - Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración.- Anuncio de 16 de julio de 2009, por el que se corrige error advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del servicio de diseño y desarrollo del sistema de información de prevención de menores de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Advertido error en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del servicio de diseño y desarrollo del sistema de información de prevención de menores de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, puesto a disposición de los licitadores en el anuncio de licitación publicado el 22 de junio de 2009 en el perfil del contratante del órgano de contratación, y en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 2 de julio de 2009, procede su corrección y en consecuencia modificar las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de proposiciones.

Primero.- Se realiza la corrección de errores en el criterio de adjudicación 5 "Rentabilidad" establecido en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares con una ponderación de 8, en el siguiente sentido:

Donde dice:

"Rentabilidad. Se valorará la disponibilidad y resolución ante problemas puntuales del sistema. Para cuantificar se valoran dos conceptos: Tiempo de respuesta (6 puntos) y Horas de disponibilidad (4 puntos)."

Debe decir:

"Rentabilidad. Se valorará la disponibilidad y resolución ante problemas puntuales del sistema. Para cuantificar se valoran dos conceptos: Tiempo de respuesta (5 puntos) y Horas de disponibilidad (3 puntos)."

Segundo.- Las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de proposiciones establecidas en el anuncio de licitación de la contratación del servicio de diseño y desarrollo del sistema de información de prevención de menores de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 2 de julio de 2009, se contarán a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares corregido se encuentra a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la página web del órgano de contratación: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 2009.- La Viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración, Natividad Cano Pérez.

© Gobierno de Canarias