Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 27 de Julio de 2009 - 2956

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2956 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de julio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Johan Franz Xaver Winzinger, de la Resolución de Ejecución Material de Acto Administrativo nº 1434, de 11 de junio de 2009, recaída en el expediente de referencia I.U. 95/01.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Johan Franz Xaver Winzinger, de la Resolución de Ejecución Material de Acto Administrativo nº 1434, de fecha 11 de junio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe, y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Notificar a D. Johan Franz Xaver Winzinger, la Resolución de Ejecución Material de Acto Administrativo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1434, de fecha 11 de junio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia I.U. 95/01, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Proceder a la ejecución de la Sentencia firme, mediante ejecución subsidiaria de la demolición de las obras no autorizadas consistentes en construcción de una edificación destinada a vivienda compuesta de dos plantas, terraza y semisótano, en suelo rústico, dentro de los límites del Espacio Natural Protegido denominado C-27 Parque Rural del Nublo, sitas en el lugar conocido por Cercados de Araña-Las Cañadas, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, promovidas por D. Johan Franz Xaver Winzinger, y a tal efecto, como primer trámite, requerir al interesado para que en el plazo de un mes presente en esta Agencia el correspondiente proyecto de demolición como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado.

Segundo.- La ejecución del presente acto implica la entrada en la propiedad privada, si bien conforme a reiterada jurisprudencia del Tribunal Constitucional, al haberse fiscalizado el presente acto por la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, no se precisa ulterior autorización judicial, pues la sentencia es por sí misma título hábil para proceder a la ejecución del acto administrativo sin que sea necesaria una nueva resolución.

Tercero.- Requerir a D. Johan Franz Xaver Winzinger para que, con anterioridad al momento señalado para la ejecución material de la demolición, que le será debidamente notificado con siete días de antelación, proceda a la retirada de maquinaria, enseres y efectos personales o de otra índole que pudiesen hallarse en la construcción a demoler, significándole que, de no hacerlo así ello no impedirá ni suspenderá la ejecución del acto, que será llevado a cabo, siendo a costa del obligado todos los gastos que deriven.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución al interesado, al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra el presente acto administrativo no cabe recurso alguno por tratarse de un acto material en ejecución de sentencia firme."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias