Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Martes 28 de Julio de 2009 - 2969

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2969 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Corrección de errores del anuncio de 1 de julio de 2009, del Director Ejecutivo, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato del suministro de Sensor Lidar Aerotransportado mediante procedimiento abierto (B.O.C. nº 136, de 15.7.09).

Descargar en formato pdf

Corrección:

Donde dice:

"11. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en internet, en la página https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio. Si se accede al Pliego desde la referida página, se ruega comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: www.jlorruagobiernodecanarias.org".

Debe decir:

"11. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en internet, en la página https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio. Si se accede al Pliego desde la referida página, se ruega comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: jlorruagobiernodecanarias.org".

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de julio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias