Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Martes 28 de Julio de 2009 - 2986

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2986 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 29 de junio de 2009, que mantiene en la Presidencia de este Cabildo las competencias en materia de Hacienda, de Presidencia, de Economía y de Artesanía hasta la plena ejecutividad de diversas delegaciones.

Descargar en formato pdf

Esta Presidencia, en fecha de hoy ha dictado varios Decretos por los que se modifican las Delegaciones de Área hasta ahora existentes en los Consejeros de esta Corporación.

Sin embargo la entrada en vigor de los mismos no se produce hasta la íntegra publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el de la Provincia. Y con el fin de que la normal gestión administrativa de este Cabildo no se vea paralizada, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, en relación con la Disposición Adicional Decimocuarta del mismo texto legal, he resuelto:

Mantener en esta Presidencia las competencias en materia de Hacienda, de Presidencia, de Economía y de Artesanía hasta la plena ejecutividad de las delegaciones una vez que se haya verificado su publicación en los Boletines Oficiales mencionados.

Del presente Decreto se efectuarán las notificaciones correspondientes.

Santa Cruz de La Palma, a 29 de junio de 2009.- La Presidenta, María Guadalupe González Taño.- La Vicesecretaria Accidental, Angelina Rosa Ramón Matos.

© Gobierno de Canarias