Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 31 de Julio de 2009 - 1191

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1191 - ORDEN de 29 de julio de 2009, por la que se declara el mes de agosto de 2009 inhábil a efectos de cómputo de plazos en la convocatoria de pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de esta Consejería, de 7 de abril de 2009.

Descargar en formato pdf

El desarrollo del procedimiento de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 7 de abril de 2009 (B.O.C. nº 72, de 16 de abril), exige el cumplimiento de determinados plazos en concordancia con lo establecido en el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, y en las bases de la convocatoria.

A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, procede declarar inhábil dicho mes a efectos del cómputo de plazos en la citada convocatoria.

En virtud de lo expuesto y en el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 9 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V O:

Declarar inhábil el mes de agosto de 2009 a efectos del cómputo de plazos en la convocatoria de pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 7 de abril de 2009 (B.O.C. nº 72, de 16 de abril).

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de julio de 2009.

El CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias