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BOC Nº 148. Viernes 31 de Julio de 2009 - 3039

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3039 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de julio de 2009, que convoca la contratación, mediante Acuerdo Marco con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de dializadores con cesión de monitores para el Hospital General de La Palma.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

c) Número de expediente: 56/S/09/SU/GE/A/0018.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de dializadores, con cesión de monitores, para el Hospital General de La Palma.

b) Lugar de ejecución: Hospital General de La Palma.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: seiscientos cuarenta y siete mil trescientos setenta y cinco euros con ochenta céntimos (647.375,80 euros).

Distribución por anualidades: año 2009: 107.895,80 euros; año 2010: 323.688,00 euros; año 2011: 215.792,00 euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 3 por 100 del presupuesto de licitación.

Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) La documentación para este concurso y criterios de adjudicación ponderados puede descargarse en la siguiente dirección: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

b) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma-Contratación Administrativa.

c) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n, Hospital General de La Palma.

d) Localidad y código postal: Breña Alta-38713 (La Palma).

e) Teléfonos: (922) 185112; (922) 185000. Fax (922) 185084.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá a las catorce horas del día 3 de septiembre de 2009, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales a partir del siguiente al que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada la oferta o el anuncio de envío, justificado mediante fax, télex o telegrama, de su remisión por correo o mensajería.

b) Documentación a presentar: la indicada en los Pliegos.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. Registro General.

2º) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma).

3º) Localidad y código postal: Breña Alta-38713 (La Palma).

4º) De presentarse en cualquier otra Administración, conforme al artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ruega a los licitadores lo comuniquen de manera inmediata al órgano contratante, la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n, Hospital General de La Palma (Sala de Reuniones).

c) Localidad y código postal: Breña Alta-38713 (La Palma).

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre nº 1 el día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre nº 2; en caso contrario, se concederán tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de dichos sobres. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

e) Hora: 9,30 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, en el domicilio y teléfonos antes indicados.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Breña Alta, a 16 de julio de 2009.- El Gerente, Zacarías Gómez Hernández.

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