Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 31 de Julio de 2009 - 3053

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3053 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de mayo de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Darren Mark Small, a Dña. Milagros Cabanillas Cárdenas, a Dña. María Esther García Cánovas, a Dña. María Jesús García Cánovas, y a las entidades mercantiles Casa Agos, S.L. y Regata Storica, S.L., de la resolución de ejecución de auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, recaída en el expediente 826/02-C.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Darren Mark Small, a Dña. Milagros Cabanillas Cárdenas, a Dña. María Esther García Cánovas, a Dña. María Jesús García Cánovas, y a las entidades mercantiles Casa Agos, S.L. y Regata Storica, S.L. de la Resolución nº 1.313, de ejecución de auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de fecha 22 de mayo de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución.

R E S U E L V O:

Notificar a D. Darren Mark Small, a Dña. Milagros Cabanillas Cárdenas, a Dña. María Esther García Cánovas, a Dña. María Jesús García Cánovas, y a las entidades mercantiles Casa Agos, S.L. y Regata Storica, S.L., la Resolución nº 1.313, de ejecución de auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 22 de mayo de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacio Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia 826/02-C y cuya parte dispositiva dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- La ejecución del auto de 18 de noviembre de 2008, en sus propios términos que: "dispone: declarar la nulidad de actuaciones del presente procedimiento, debiendo retrotraerse las actuaciones al momento de los emplazamientos a los posibles interesados por la Administración demandada a fin de que puedan personarse en calidad de demandados en el mismo conforme a lo dispuesto en los fundamentos jurídicos de esta resolución ...".

Segundo.- Notificar la presente Resolución al Ayuntamiento de Adeje, a D. Darren Mark Small, a Dña. Milagros Cabanillas Cárdenas, a Dña. María Esther García Cánovas, a Dña. María Jesús García Cánovas, y a las entidades mercantiles Casa Agos, S.L. y Regata Storica, S.L., a los efectos de que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días a partir de la notificación de la presente, en legal forma, mediante Procurador por poder al efecto, y con firma de Abogado, haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias