Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Martes 4 de Agosto de 2009 - 3106

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3106 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de julio de 2009, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al Procedimiento Abreviado nº 355/2009, interpuesto por Dña. Carmen Eulalia Sánchez Sicilia.

Descargar en formato pdf

Visto el auto de 22 de julio de 2009, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3, de Santa Cruz de Tenerife, en relación con el Procedimiento Abreviado nº 355/2009, interpuesto por Dña. Carmen Eulalia Sánchez Sicilia, contra la Resolución de esta Secretaría General Técnica, de 16 de mayo de 2009, por la que se le deniega la ayuda médico-farmacéutica, prevista en el Reglamento Especial Regulador de la Asistencia Médico Farmacéutica de los Funcionarios de la Junta de Canarias, de 7 de noviembre de 1980.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 355/2009, interpuesto por Dña. Carmen Eulalia Sánchez Sicilia, contra la Resolución de esta Secretaría General Técnica de 16 de mayo de 2009, por la que se le deniega la ayuda médico-farmacéutica, prevista en el Reglamento Especial Regulador de la Asistencia Médico Farmacéutica de los Funcionarios de la Junta de Canarias, de 7 de noviembre de 1980.

Segundo.- Notificar esta Resolución a cuantos aparezcan como interesados, emplazándoles a los efectos de que puedan comparecer y personarse, en legal forma, como parte en el procedimiento de referencia en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, significándoles que de personarse fuera del mencionado plazo, se les tendrá por parte para los trámites no precluidos, sin que, por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Teresa María Barroso Barroso.

© Gobierno de Canarias