Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Martes 4 de Agosto de 2009 - 3115

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3115 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de junio de 2009, relativa a la Resolución de 11 de junio de 2009, de esta Viceconsejería, que modifica la Resolución de 5 de marzo de 2009, por la que se otorgó autorización ambiental integrada al proyecto básico de la instalación denominada Central Térmica de Jinámar, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, instada por la entidad mercantil Unión Eléctrica de Canarias Generación, S.A.U.- Expte. 3/2006/AAI.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución nº 203, de fecha 11 de junio de 2009, se modifica la Resolución de esta Viceconsejería nº 87, de 5 de marzo de 2009, por la que se otorgó autorización ambiental integrada a la entidad Unión Eléctrica de Canarias Generación, S.A.U. en relación al proyecto denominado "Central Térmica de Jinámar" en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. El artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de medio ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que dé publicidad de las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer pública la Resolución nº 203, de fecha 11 de junio de 2009, por la que se modifica la Resolución de esta Viceconsejería nº 87, de 5 de marzo de 2009, por la que se otorgó autorización ambiental integrada a la entidad Unión Eléctrica de Canarias Generación, S.A.U., en relación al proyecto denominado "Central Térmica de Jinámar", en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria, cuyo texto íntegro figura expuesto en la página Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de junio de 2009.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Cándido M. Padrón Padrón.

© Gobierno de Canarias