Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Miércoles 5 de Agosto de 2009 - 3129

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3129 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A).- Anuncio de 24 de julio de 2009, por el que se corrigen errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del servicio de cafetería y comedor del mismo.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en las cláusulas 9.2, 10, 13, 13.3.5, 18.1 y 23.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del procedimiento abierto del servicio de cafetería y comedor de este Instituto, puesto a disposición de los licitadores en la página Web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante y cuyo anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 133, de 10 de julio de 2009, procede la corrección de las mismas y en consecuencia modificar la fecha de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de proposiciones.

Fecha límite de obtención de documentación e información: la fecha límite de presentación de proposiciones.

Fecha límite de presentación de proposiciones: a las catorce horas del decimoquinto día natural, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil.

Fecha del acto público de apertura de las ofertas: décimo día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil. En cualquier caso, tendrá lugar a las 11 horas.

El Pliego corregido se encuentra a disposición de los interesados en el Perfil del Contratante de la página web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante, así como en la sede del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, carretera del Boquerón, s/n, Valle de Guerra, La Laguna, teléfono (922) 476316, fax (922)476303.

La Laguna, a 24 de julio de 2009.- La Presidenta, Milagros Pérez León.

© Gobierno de Canarias