Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 6 de Agosto de 2009 - 3159

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3159 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de julio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Carmen Isabel Umpiérrez Corujo, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 421/2001.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Carmen Isabel Umpiérrez Corujo de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1609, de fecha 1 de julio de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Carmen Isabel Umpiérrez Corujo la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1609 de fecha 1 de julio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 421/2001, que dice textualmente:

"Primero.- Desestimar recurso de reposición interpuesto por Dña. Carmen Isabel Umpiérrez Corujo, frente a Resolución nº 660, de 12 de marzo de 2009, identificada en el primer antecedente de la presente Resolución, confirmando ésta en todos sus términos por ser ajustada a derecho.

Segundo.- Suspender ejecutoriedad de la orden de demolición ordenada por la citada Resolución nº 660, de 12 de marzo de 2009, hasta que recaiga resolución en el proceso de legalización de las obras, que ha de ser comunicada a esta Agencia.

Tercero.- Notifíquese a los interesados y dése traslado al Ayuntamiento de Tinajo.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de julio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias