Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 6 de Agosto de 2009 - 3162

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de El Hierro

3162 - ANUNCIO de 29 de junio de 2009, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 45/2008 promovido por Comercial Dipehi, S.L. para llevar a cabo el proyecto de construcción de granja de ganado vacuno, en el término municipal de La Frontera.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo previsto en el artículo 75.3 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 45/2008 promovido por Comercial Dipehi, S.L. para llevar a cabo el proyecto de construcción de Granja de Ganado Vacuno, en el término municipal de La Frontera.

Los interesados en el expediente podrán acceder al mismo en las dependencias del Área de Planeamiento, Territorio y Vivienda de este Cabildo Insular (calle General Rodríguez y Sánchez Espinosa, 2) en horario de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, pudiendo formular las sugerencias o alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes contando desde el día siguiente a la fecha del presente anuncio.

Valverde, a 29 de junio de 2009.- El Presidente, Tomás Padrón Hernández.

© Gobierno de Canarias