Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 6 de Agosto de 2009 - 3164

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Arrecife

3164 - EDICTO de 25 de junio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000628/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 7 de Arrecife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000628/2008.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Sofía Bolaños Molina.

PARTE DEMANDADA: Dña. Juana Pantoja Tobaja.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1.- Que estimo íntegramente la demanda presentada por Dña. Sofía Bolaños Medina, contra Dña. Juana Pantoja Tobaja, declarando que la codemandada adeuda a la actora la suma de 4.756,95 euros por las rentas impagadas, a cuyo pago le condeno.

2.- Que condeno igualmente a la demandada al pago de los intereses de dicha suma en la forma prevista en el fundamento de derecho tercero de esta resolución.

3.- Que declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes, dando lugar al desahucio de la codemandada de la vivienda sita en la calle la planta baja del bloque nº 2, letra B-6, Apartamentos Victoria, Playa Blanca, Puerto del Carmen-Tías (Lanzarote), que deberá desalojar y devolver a su propietario, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento.

4.- La parte demandada abonará las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha de hoy el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la LEC, de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias, según lo solicitado por la parte actora y a su costa, para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia de fecha 11 de mayo de 2009 a la parte demandada declarada en rebeldía procesal, y que fue igualmente citada por edictos.

En Arrecife, a 25 de junio de 2009.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arrecife, a 25 de junio de 2009.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias