Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 7 de Agosto de 2009 - 3182

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

3182 - EDICTO de 8 de junio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000002/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE:Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0000002/2008.

PARTE DEMANDANTE: Carter Seco, S.L.

PARTE DEMANDAD:D. José Antonio Martín Fernández, Mapfre y Transtury, S.L.

SOBRE: tráfico.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Entidad Mercantil Carter Seco, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Paloma Aguirre López, contra los demandados Compañía Aseguradora Mapfre Guanarteme, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta, D. José Antonio Martín Fernández y Entidad Mercantil Transtury, S.L., de las circunstancias de identificación que constan en autos, debo:

1.- Condeno a los demandados citados a que abonen de forma solidaria a la demandante la cantidad de cuatro mil novecientos setenta y seis euros con veintinueve céntimos -4.976,29 euros-, junto con los intereses legales que correspondan.

2.- Condeno a los demandados al pago de las costas de este pleito.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

No se admitirá el recurso al condenado si no acredita, al prepararlo, haber constituido depósito del importe de la condena más los intereses y recargos exigibles en el establecimiento destinado al efecto.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha 8 de junio de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia al demandado rebelde D. José Antonio Martín Fernández.

En Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 2009.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias