Estás en:
ENTIDAD ADJUDICADORA.
Organismo: Servicio Canario de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Expediente: 2009-1-19.
OBJETO DEL CONTRATO.
Tipo de contrato: suministros.
Descripción del objeto: suministro de conservas.
Lotes: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (desierto), 7, 8 (desierto), 9 (desierto),10 (desierto), 11 (desierto), 12 (desierto), 13, 14, 15, 16, 17 (desierto), 18, 19 (desierto), 20 y 21 (desierto).
Publicación: con publicidad.
TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: negociado.
Forma: negociado.
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 96.614,27 euros, excluido el I.G.I.C.
ADJUDICACIÓN.
Fecha: 21 de julio de 2009.
Contratista: Organuez, S.A.L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: 71.346,46 euros, excluido el I.G.I.C.
Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 2009.- El Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.
© Gobierno de Canarias