Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Lunes 10 de Agosto de 2009 - 3185

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3185 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 22 de julio de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado nº 2009-1-19 (suministro de conservas) celebrado en esta Dirección Gerencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

Organismo: Servicio Canario de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Expediente: 2009-1-19.

OBJETO DEL CONTRATO.

Tipo de contrato: suministros.

Descripción del objeto: suministro de conservas.

Lotes: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (desierto), 7, 8 (desierto), 9 (desierto),10 (desierto), 11 (desierto), 12 (desierto), 13, 14, 15, 16, 17 (desierto), 18, 19 (desierto), 20 y 21 (desierto).

Publicación: con publicidad.

TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: ordinaria.

Procedimiento: negociado.

Forma: negociado.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 96.614,27 euros, excluido el I.G.I.C.

ADJUDICACIÓN.

Fecha: 21 de julio de 2009.

Contratista: Organuez, S.A.L.

Nacionalidad: española.

Importe de adjudicación: 71.346,46 euros, excluido el I.G.I.C.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 2009.- El Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.

© Gobierno de Canarias