Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Lunes 10 de Agosto de 2009 - 3198

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

3198 - EDICTO de 25 de julio de 2009, relativo al procedimiento de adopción nº 0000512/2008.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SE ACUERDA: la adopción del menor Hafid Sosa de la Guardia, por ............................; una vez firme, líbrese certificación de este auto, de la que se hará entrega al Sr. Director de la mencionada Institución, expídase exhorto al Encargado del Registro Civil, para inscripción de la adopción al margen de la correspondiente inscripción de nacimiento, en la que se expresará con claridad el orden resultante de los apellidos del adoptado, conforme tiene interesado la adoptante, siendo el primero ................................... y el segundo ..................................; poniendo en las actuaciones certificación del mismo, inclúyase el presente auto en el Libro de sentencias; y archívese este expediente.

Notifíquese la presente resolución, haciendo saber que contra la misma cabe preparar recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación ante este juzgado.

Así lo acuerdo y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Verónica Sosa de la Guardia, se extiende la presente para que sirva de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de 2009.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias