Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Jueves 13 de Agosto de 2009 - 1271

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad

1271 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 22 de julio de 2009, por la que se procede a prorrogar la lista de reserva en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, para proveer con carácter interino puestos de trabajo de Técnicos Inspectores de Salud Pública en las distintas Direcciones de Área del Servicio Canario de la Salud y se determina su funcionamiento.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de 14 de julio de 2005 (B.O.C. nº 151, de 3.8.05), se aprueba la lista de reserva en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, para proveer con carácter interino puestos de trabajo de Técnicos Inspectores de Salud en las distintas Direcciones de Área del Servicio Canario de la Salud y se determina su funcionamiento.

La base novena de dicha Resolución, Caducidad de las listas, establece que el período máximo de validez de las listas será de cuatro años. No obstante, la lista caducará con anterioridad si antes de dicho plazo se aprobara una nueva lista de reserva derivada de pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo o Escala.

Estando próxima la publicación de una nueva convocatoria de pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, procede prorrogar la vigencia de la lista de reserva existente hasta la constitución de la nueva derivada de la expresada convocatoria.

En su virtud, en uso de las atribuciones que tengo conferidas por la Ley 2/1999, de 4 de febrero,

R E S U E L V O:

Primero.- Prorrogar la vigencia de la lista de reserva aprobada por Resolución de esta Dirección General de 14 de julio de 2005 (B.O.C. nº 151, de 3.8.05) en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, para proveer con carácter interino puestos de trabajo de Técnicos Inspectores de Salud en las distintas Direcciones de Área del Servicio Canario de la Salud y se determina su funcionamiento.

Segundo.- Dicha prórroga extenderá su vigencia hasta que se apruebe una nueva lista derivada de pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera de dicho Cuerpo, Escala y especialidad.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de 2009.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias