Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 14 de Agosto de 2009 - 3262

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3262 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 29 de junio de 2009, relativo al deslinde del tramo de cauce natural del Barranco de Majada Larga comprendido entre la FV-20 y un punto ubicado a unos 1.200 m aguas abajo, así como del tramo de cauce natural del Barranco del Vallito comprendido entre la FV-20 y el punto de afluencia al Barranco de Majada Larga, en el ámbito de Casillas del Ángel, término municipal de Puerto del Rosario.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Vicepresidencia del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura de fecha 26 de junio de 2009, se ha acordado la incoación del expediente relativo al deslinde del tramo de cauce natural del Barranco de Majada Larga comprendido entre la FV-20 y un punto ubicado a unos 1.200 m aguas abajo, así como del tramo de cauce natural del Barranco del Vallito comprendido entre la FV-20 y el punto de afluencia al Barranco de Majada Larga, en el ámbito de Casillas del Ángel, término municipal de Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura. Expediente 05/09-DCP.

Habiéndose practicado el deslinde previo, en consecuencia, y en aplicación del artículo 20 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, en concordancia con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se abre un período de información pública de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes en relación con los resultados del deslinde previo.

Durante el mismo período de tiempo el expediente de referencia estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la calle 23 de Mayo, 11, bajo, Puerto del Rosario, durante las horas de oficina.

Puerto del Rosario, a 29 de junio de 2009.- El Vicepresidente, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias