Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 17 de Agosto de 2009 - 3274

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3274 - Dirección Territorial de Educación de Las Palmas.- Anuncio de 23 de julio de 2009, por el que se requiere a D. Cristóbal Cabrera García para que se persone en la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

Mediante escrito de 18 de junio de 2009, de esta Dirección Territorial, registro de salida nº 411.840 (RECD: 71.080), se requería a D. Cristóbal Cabrera García para que se incorporara de forma inmediata a su puesto de trabajo, al tiempo que se le advertía que de no producirse la incorporación de forma inmediata, salvo causa justificada debidamente acreditada, se procedería a tramitar su baja en la empresa por incomparecencia (baja voluntaria: dimisión del trabajador).

Conforme a lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se intentó notificar el escrito identificado en el párrafo anterior por funcionarios de la Dirección Territorial de Las Palmas en el domicilio del trabajador, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en dos ocasiones, resultando ambos intentos infructuosos, extremo que consta en diligencia incorporada al expediente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, según el cual cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 del mismo artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó, por lo que intentada la notificación, sin que haya podido practicarse, debe publicarse, a efectos de notificación.

Este Director Territorial, de acuerdo con todo lo anterior, en ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 32.2.a) del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1 de agosto),

R E S U E L V E:

Requerir por medio del presente anuncio a D. Cristóbal Cabrera García para que se persone de forma inmediata en la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, Sección de Personal no Docente, en la Avenida Primero de Mayo, 11, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Al mismo tiempo se le advierte de que si no se persona de forma inmediata ni se incorpora a su puesto de trabajo, salvo causa justificada debidamente acreditada, se procederá a tramitar su baja en la empresa por incomparecencia (baja voluntaria: dimisión del trabajador).

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de julio de 2009.- El Director Territorial, p.d., la Secretaria Territorial (Resolución nº 1990, de 17.7.09), Mónica Ramírez Barbosa.

© Gobierno de Canarias