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BOC Nº 164. Lunes 24 de Agosto de 2009 - 1313

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

1313 - ACUERDO de 14 de agosto de 2009, de la Mesa, relativo a la convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Interventor Delegado, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Parlamento de Canarias.

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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 y la disposición adicional segunda de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias (Boletín Oficial del Parlamento de Canarias nº 218, de 23 de abril de 2003), en relación con el artículo 78 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y conforme a lo dispuesto en el Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, hallándose vacante el puesto de trabajo que figura en el anexo I de la presente convocatoria, contenido en la Relación de Puestos de Trabajo del Parlamento de Canarias, aprobada por Acuerdo de la Mesa en fecha 22 de febrero de 2005 (Boletín Oficial del Parlamento de Canarias nº 45, de 8 de marzo de 2005), modificada por Acuerdos de 20 de diciembre de 2005 (B.O.P.C. nº 273, de 29.12.05) y de 30 de julio de 2007 (B.O.P.C. nº 15, de 10.8.07), en orden a la provisión del mismo, la Mesa del Parlamento, en su reunión del 14 de agosto de 2009, adoptó el siguiente Acuerdo:

Anunciar la convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo vacante nº 90, denominado Interventor Delegado, en la Relación de Puestos de Trabajo del Parlamento de Canarias, que figura en el anexo I a la presente convocatoria y que se efectuará de acuerdo con las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar las funcionarias y los funcionarios de carrera cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión y siempre que reúnan los requisitos de pertenencia al Cuerpo y Grupo al que está adscrito el puesto cuya provisión se convoca y los demás requisitos exigidos para el desempeño del mismo, que vienen establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo y que figuran reflejados en el anexo I de la presente convocatoria.

Segunda.- Las solicitudes para participar en la presente convocatoria de provisión de puesto de trabajo, se dirigirán a la Secretaría General de la Cámara y deberán presentarlas en el Registro Auxiliar del Parlamento, calle Teobaldo Power, 7, 38002-Santa Cruz de Tenerife, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.

Igualmente podrán presentarse en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las instancias se ajustarán al modelo que se publica como anexo II de esta convocatoria.

Tercera.- Además de los datos que figuran en el anexo II, se hará constar en la solicitud el currículum vitae en el que figuren, debidamente acreditados, el Cuerpo o Escala a que pertenecen, el Grupo en que el mismo se hallase clasificado, titulación académica, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados, experiencia y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado, acompañando documentación fehaciente acreditativa de las circunstancias y méritos.

Cuarta.- La Mesa del Parlamento de Canarias, a propuesta del Letrado-Secretario General, resolverá sobre la asignación del puesto de trabajo convocado en el plazo máximo de un mes, comunicando el resultado a quienes hayan participado. La Mesa podrá acordar, con anterioridad a la selección, la celebración de una entrevista a las candidatas y los candidatos.

La Mesa del Parlamento de Canarias declarará desierta la convocatoria si no concurren funcionarias o funcionarios o cuando quienes concursen no reúnan los requisitos establecidos en la misma.

Quinta.- Para lo no previsto en las presentes bases, serán de aplicación además las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias, la normativa general en materia de Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y del Estado, en especial la referida a la provisión de puestos de trabajo y promoción profesional.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa el recurso potestativo de reposición, ante la Mesa del Parlamento de Canarias, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de este Acuerdo, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En la Sede del Parlamento, a 14 de agosto de 2009.- La Secretaria Primera, María del Mar Julios Reyes.- Vº.Bº.: el Presidente, Antonio Ángel Castro Cordobez.

Ver anexos - páginas 19233-19234

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