Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Lunes 24 de Agosto de 2009 - 3372

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3372 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de agosto de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Paul Hugues, de la Resolución que resuelve ejecutar sentencia recaída en el expediente nº 838/04-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Paul Hugues de la Resolución por la que se resuelve ejecutar sentencia, de fecha 23 de julio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Paul Hugues la Resolución por la que se resuelve ejecutar sentencia, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1730, de 23 de julio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia nº 838/04-U y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Se cumpla en sus propios términos la Sentencia nº 81, de fecha 30 de abril de 2009, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife, en el Recurso de Apelación nº 25/2009 y por consiguiente se declara la caducidad del expediente administrativo 838/04 y por tanto la nulidad de la Resolución nº 2059 del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de 4 de agosto de 2006.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a los interesados, y al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife."

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias