Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Miércoles 26 de Agosto de 2009 - 3400

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

3400 - Patronato Municipal de Deportes.- Anuncio de 27 de julio de 2009, relativo a la Oferta de Empleo Público del año 2009.

Descargar en formato pdf

Por el Sr. Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona mediante Resolución nº 310/09, se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2009:

Personal Laboral

Nivel de titulación: FPII, Bachiller o equivalente. Denominación del puesto: Técnico de Actividades Físicas. Número de vacantes: tres.

Nivel de titulación: FPII, Bachiller o equivalente. Denominación del puesto: Administrativo. Número de vacantes: una (promoción interna).

Nivel de titulación: Graduado escolar, FPI, Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Denominación del puesto: Monitores deportivos. Número de vacantes: catorce.

Nivel de titulación: FPII, Bachiller o equivalente. Denominación del puesto: Coordinador de instalaciones. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Graduado escolar, FPI, Educación Segundaria Obligatoria o equivalente. Denominación del puesto: Coordinador de deportes escolar. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Graduado escolar, FPI, Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Denominación del puesto: Auxiliar de información. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Ayudante de servicios generales. Número de vacantes: treinta y tres.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Bedel. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Vigilante. Número de vacantes: una.

Lo que se hace público para general conocimiento, en virtud de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Arona, a 27 de julio de 2009.- El Presidente, Francisco Enrique Toledo Hernández.

© Gobierno de Canarias