Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Viernes 28 de Agosto de 2009 - 3414

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3414 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de agosto de 2009, relativo al procedimiento abierto de adjudicación, tramitación urgente, para la realización del servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Informático de Gestión Tributaria M@gin.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, tramitación urgente, con las siguientes características:

1.- Objeto: contratar la realización del "servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Informático de Gestión Tributaria M@gin".

2.- Precio de licitación: el presupuesto de gasto máximo o indicativo que se prevé para el contrato, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración, asciende a la cantidad de un millón noventa y cinco mil doscientos treinta (1.095.230) euros.

El precio máximo unitario de licitación, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración, es el siguiente:

· Precio por hora de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo: 47,81 euros/hora.

3.- Plazo de duración: será el indicado en la cláusula nº 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la presente contratación.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría, Avenida José Manuel Guimerá, 10, 5ª planta, de Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

5.- Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro de dicha Secretaría en Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 10, 5ª planta, horario de 9,00 a 14,00 horas, excepto julio, agosto y septiembre que será hasta las 13,00 horas, el plazo de presentación de proposiciones concluirá el 22 de septiembre de 2009.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex, o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección mpenrue@gobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7.- Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones relativas a los criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo a las 10,00 horas del día 30 de septiembre de 2009.

La apertura de las proposiciones relativas a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes se notificará por escrito a todos los interesados y se publicará en el perfil del contratante.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en la cláusula nº 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9.- Clasificación de los licitadores:

· La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D).

10.- Criterios de adjudicación:

· Oferta económica: 50 puntos.

· Calidad del servicio ofertado: 30 puntos.

· Organización y consistencia del plan de transición: 5 puntos.

· Organización y consistencia del plan de devolución: 5 puntos.

· Mejoras de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y parámetros de incumplimientos: 10 puntos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de agosto de 2009.- El Secretario General Técnico, p.s., la Jefa de Servicio de Medios de Personal (Orden nº 524, de 31.7.09), María del Carmen Gonzálvez Casanova.

© Gobierno de Canarias