Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Martes 1 de Septiembre de 2009 - 3455

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3455 - ANUNCIO de 20 de julio de 2009, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial nº 086/09, tramitado a instancias de D. Flavio Roberto Pérez Abreu, para las obras de reforma y ampliación de vivienda unifamiliar para turismo rural, situada en la calle Los Molinos, 4, Santa Lucía, en el término municipal de Puntallana.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 75.3 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se da audiencia a los interesados colindantes y se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial nº 086/09, tramitado a instancias de D. Flavio Roberto Pérez Abreu, para las obras de reforma y ampliación de vivienda unifamiliar para turismo rural, situada en la calle Los Molinos, 4, Santa Lucía, en el término municipal de Puntallana (polígono 20, parcela 127).

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Política Territorial de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, tercera planta), en horario de 9,00 a 13,30 horas, pudiendo formular alegaciones o sugerencias durante el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 20 de julio de 2009.- El Consejero Delegado del Área, Luis Alberto Viña Ramos.

© Gobierno de Canarias