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BOC Nº 171. Miércoles 2 de Septiembre de 2009 - 3460

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3460 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de agosto de 2009, que convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio para la elaboración y ejecución de un plan de medios para la difusión de las obras cofinanciadas por el Fondo de Cohesión en materia de residuos, cofinanciado por el Fondo de Cohesión.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

2) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria, y Avenida Anaga, 35, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071, y Santa Cruz de Tenerife-38071.

4) Teléfono: en Las Palmas de Gran Canaria (928) 306296 (Sección de Contratación Administrativa) y en Santa Cruz de Tenerife (922) 476281 (Servicio de Contratación Administrativa y Administración General).

5) Telefax: en Las Palmas de Gran Canaria (928) 455402 y en Santa Cruz de Tenerife (922) 477230.

6) Correo electrónico: amorbau@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de septiembre de 2009.

d) Número de expediente: 10/09.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: el objeto del contrato será la prestación de servicios de planificación de medios de comunicación para la difusión de las actuaciones en infraestructuras ambientales llevadas a cabo en la Comunidad Autónoma de Canarias, que han sido cofinanciadas por el Fondo de Cohesión, con el fin de ofrecer información y mejorar la concienciación ciudadana en cuanto a la ubicación, gestión y correcta utilización de las citadas infraestructuras y dar cumplimiento a las disposiciones en materia de información y publicidad establecidas en los Reglamentos de la Comisión Europea.

c) División por lotes y número de lotes: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución: en la Comunidad Autónoma de Canarias.

e) Plazo de entrega: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de seis (6) meses (ver cláusula 9 del Pliego).

f) CPV: 79341000-6 "Servicios de Publicidad".

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios: 1) Plan de Medios (máximo 80 puntos); 2) Oferta económica (máximo 10 puntos); y 3) Mejoras ( máximo 10 puntos).

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 278.000,00 euros. I.G.I.C. (5%) 13.900,00 euros. Importe total: 291.900,00 euros.

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional: 8.340,00 euros.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido I.G.I.C.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): Grupo T) "Servicios de Contenido", Subgrupo 1 "Servicios de Publicidad", Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el supuesto previsto en la cláusula 5.2 del Pliego.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: el 22 de septiembre de 2009 hasta las 13 horas, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines.

b) Modalidad de presentación: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

2. Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria, y Avenida Anaga, 35, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071, y Santa Cruz de Tenerife-38071.

En el caso de que el plazo venza en sábado las ofertas se presentarán en:

1º) Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

2º) Domicilio: en Las Palmas de Gran Canaria, calle León y Castillo, 74, esquina Venegas, Edificio Óvalum, planta baja, y en Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, planta baja.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071 y Santa Cruz de Tenerife-38071.

4º) Horario: de 9 a 13 horas.

Cuando la oferta o proposición se envíe por correo, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax [en Las Palmas de Gran Canaria (928) 455402 y en Santa Cruz de Tenerife (922) 477230], télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

d) Admisión de variantes: cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Dirección: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II (en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial).

b) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071.

c) Fecha y hora: dentro de los diez (10) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas.

9. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

10. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

13 de agosto de 2009.

11. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Anaga, 35, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, teléfono (922) 476281, y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, teléfono (928) 306296, para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; y en el Servicio de Residuos de la Viceconsejería de Medio Ambiente en las direcciones antes indicadas, teléfonos (928) 306525, (928) 306563, para cualquier cuestión relativa al objeto del contrato.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de agosto de 2009.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Cándido M. Padrón Padrón.

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