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BOC Nº 177. Miércoles 9 de Septiembre de 2009 - 1367

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1367 - ORDEN de 28 de agosto de 2009, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe de Sección de Apoyo Jurídico a la Ejecución y Restablecimiento de la Realidad Física Alterada, nº RPT 19474, en la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 7 de julio de 2009 (B.O.C. nº 137, de 16.7.09).

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Efectuada la convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 7 de julio de 2009 (B.O.C. nº 137, de 16.7.09), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Jefe de Sección de Apoyo Jurídico a la Ejecución y Restablecimiento de la Realidad Física Alterada", nº RPT 19474, en la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en Las Palmas de Gran Canaria.

Vistos los informes de la Dirección General de la Función Pública y de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, evacuados por sus titulares conforme dispone el artículo 20 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Teniendo presente las circunstancias y méritos que concurren en los funcionarios solicitantes, esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica para el desempeño del puesto de trabajo en la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural que igualmente se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: Dña. Fátima Elena Martín Rodríguez.

D.N.I.: 42.812.534-N.

CENTRO DIRECTIVO: Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.

UNIDAD: Servicio de Ejecución y Restablecimiento de la Realidad Física Alterada.

NÚMERO R.P.T.: 19474.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección de Apoyo Jurídico a la Ejecución y Restablecimiento de la Realidad Física Alterada.

FUNCIONES DEL PUESTO: - Coordinación, impulso y seguimiento de los expedientes de restablecimiento de la realidad física alterada.

- Actuaciones previas necesarias para la ejecución de la realidad física alterada.

- Distribución de los expedientes de la Sección.

- Estudio e informes relacionados con la actividad de la Agencia.

- Trámites judiciales para la ejecución forzosa de las órdenes de demolición y restablecimiento.

- Atención, asesoramiento e informe a los administrados de la situación de los expedientes de la Sección que les afecten.

- Elaboración de propuestas de resolución.

- Las propias de su Cuerpo y todas aquellas recogidas en los Reglamentos de organización de la C.A.C., normas de desarrollo y otras de aplicación directa o supletoria.

NIVEL: 26.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: APC (Administraciones Públicas de Canarias).

GRUPO: A, Subgrupo A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111 (Escala de Administradores Generales).

MÉRITOS PREFERENTES: curso en materia Urbanística y Medio Ambiental; Licenciado/a en Derecho, 1 año de experiencia en puestos y funciones similares.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

- Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante el Juzgado del mismo orden en cuya circunscripción tenga el domicilio el recurrente, a su elección, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.1º, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

- Recurso potestativo de reposición, ante esta Consejería, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a que tenga lugar su publicación en los términos previstos los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses ante el órgano jurisdiccional competente en los términos contemplados en el apartado anterior.

No se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Todo ello sin perjuicio de que el interesado utilice cualquier otro recurso que estime pertinente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de agosto de 2009.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

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